Torreón, Coahuila.- A pesar de la derrota en casa contra Juárez y de tener a Santos en el último lugar de la tabla, Nacho Ambriz dejó en claro que no pasa por su mente renunciar al equipo lagunero y que sigue confiando en que van a salir del mal momento y van a revertir los malos resultados.
“Es difícil poder decirle algo a la afición cuando los resultados no están siendo nada agradables, luego las palabras salen sobrando, la afición está enojada, está dolida, está con toda la razón de expresar su enojo (abucheos), realmente no estamos bien y si eso no nos mueve, no nos hace reaccionar, realmente no estamos conscientes de la situación que estamos pasando y es difícil a la afición comentarle algo”, declaró el estratega luego de caer con FC Juárez.
- Te puede interesar: “Conseguimos resultados históricos, vamos partido a partido”: Nogueira
Ambriz comentó que en este partido contaron la presencia de altos mandos del Grupo Orlegi y hubo ‘un jalón de orejas’, y en lo que compete a su continuidad en Santos, afortunadamente cuenta con el apoyo de los jefes:
“Hoy hubo un regaño. Yo siempre digo que hagamos una autocrítica de qué estamos dejando de hacer, hoy es más fácil tirar piedras u opinar, la experiencia me dice que es cuando debo estar más tranquilo. De renunciar les puedo decir que no, que no pasa siquiera por mi mente, es un reto que tengo y sé de mi capacidad y sé que lo vamos a sacar adelante”.
“Después, es complicado entrar al vestuario, ver caras largas, ver caras de tristeza y simplemente es que ellos entiendan que no estamos nada bien”.
Aunque todo se ve cuesta arriba, Nacho reiteró que mantiene la confianza en salir del mal momento:
“La situación no es nada agradable, si los dejara entrar al vestuario se darían cuenta rápido y sacaban sus conclusiones de que no estamos bien, la gente está dolida, yo lo estoy también, pero no me baja el ánimo, muchas veces en estas situaciones lo más fácil es bajarte del barco y decir ahí arréglense ustedes, nunca he sido así y hoy menos lo voy a ser. Estoy consciente que la situación no es nada agradable, ni para mí, ni para la afición, ni para los jugadores, ni para los dueños”.