Un automóvil deportivo de lujo que supuestamente es propiedad del exjugador santista Matías Vuoso terminó completamente destrozado en un accidente a exceso de velocidad en una carretera de Jalisco.
El percance ocurrió durante la madrugada sobre la carretera que va de Guadalajara a Morelia, a la altura del poblado Santa Cruz de las Flores en Tlajomulco, desde donde automovilistas reportaron al servicio de emergencias 911 lo ocurrido: por alcance, al circular a alrededor de 200 kilómetros por hora, la persona al volante se impactó contra una pesada unidad, posiblemente un tráiler.
De inmediato se trasladaron al lugar de los hechos elementos de la Guardia Nacional División Caminos quienes informaron que en el lugar, pese a lo aparatoso del accidente, no había lesionados e incluso el conductor se había dado a la fuga, lo que levantó sospechas sobre lo acontecido.
- También podría interesarte: Filtran supuesto nuevo uniforme del Santos Laguna
Al respecto, el exfutbolista Matías Vuoso ya había sido captado abordando el mismo vehículo Dodge Challenger color blanco con placas NFE-13-28, motivo por el cual algunos teorizan que él era quien iba al volante de la unidad o al menos se hallaba quizá como pasajero.
Sin embargo, al revisar en el sitio web del Registro Público Vehicular (REPUVE), el automóvil cuenta con reporte de robo interpuesto este mismo 01 de junio ante la Oficina Coordinadora de Riesgos Asegurados (OCRA).
Debido a lo anterior, se desconoce si el argentino nacionalizado mexicano estuvo involucrado en el accidente y en caso de que fuese así, su estado de salud, ya que el auto valuado en más de dos millones de pesos quedó completamente destrozado.
Las autoridades ya investigan lo ocurrido y buscan aclarar quién fue el responsable del fuerte siniestro.