Torreón, Coahuila. – Para Ayrton Preciado los goles que marcó en el partido de Santos Laguna contra los Gallos del Querétaro representaron una gran motivación, pues luego de atravesar por lesiones y perderse varios partidos, el futbolista ecuatoriano agradeció la confianza que aún le brindan tanto el cuerpo técnico como sus compañeros.
“Las dos anotaciones me dieron mucha confianza y me propuse hacer más. En Santos nadie es figura, todos somos obreros y si estamos unidos se verá reflejado. Estoy contento, sobre todo por ayudar con goles en la recta final del torneo”, dijo Preciado, resaltando además que la victoria ante el Querétaro le llegó en buen momento al equipo en lo anímico, ya que no venía por una buena fase: “Necesitábamos recuperar la confianza y sentirnos capaces de dominar al rival”.
Asimismo, el atacante aseguró que el conjunto albiverde está listo para encarar los dos últimos partidos que le restan para culminar la fase regular, tomando en cuenta el duelo pendiente ante los Pumas de la jornada 11 del Torneo Grita México Apertura 2021. Por lo que el cuadro que dirige Guillermo Almada actuará con mucha responsabilidad para lograr darle la alegría a la afición de jugar la liguilla.
“Siempre me propongo llegar lo más lejos posible. Santos Laguna tiene plantel para conseguir el objetivo, volver a llegar a la Fiesta Grande del futbol mexicano, regresar a una fina porque la vez pasada se nos escapó y merecíamos más”, mencionó el ecuatoriano con respecto a la final perdida ante la Máquina del Cruz Azul el semestre anterior.
Cabe señalar que los Guerreros visitarán a los Pumas el próximo jueves 4 de noviembre en el Estadio Olímpico Universitario, a las 19:00 horas; mientras que el juego de la jornada 17, último de la fase regular, lo disputarán el domingo 7 del mismo mes en el Territorio Santos Modelo (TSM) en punto de las 19:06 horas.