Torreón, Coahuila.- Sin novedad alguna resultó el último informe médico del Club Santos Laguna para el inicio de esta semana, en la que se alistan para recibir en el estadio Corona a los Bravos de Ciudad Juárez.
De acuerdo con el reporte presentado por la institución albiverde, el futbolista ecuatoriano Ayrton Preciado sigue entrenando al parejo de los demás compañeros, por lo que pronto podría empezar a sumar minutos con el equipo mayor.
En tanto, Jonathan Díaz, Diego Valdés, Ulises Rivas, Andrés Ávila, Brian Lozano y Jair Gonzalo continúan en rehabilitación y se desconoce el tiempo que podrían estar fuera por sus respectivas lesiones.
La afición se encuentra atenta al estado físico de Ayrton Preciado y Andrés Ibargüen, pues desean verlos de arranque junto a Juan Otero, en quienes depositan la confianza para comandar la ofensiva este certamen.
Actualmente, los Guerreros se ubican en la quinta posición general con 12 unidades, solo por delante de un punto de Monterrey y dos de los Tigres, quienes tienen un partido pendiente y podrían hacer caer aún más a los verdiblancos en la tabla.
El rival en turno, los Bravos de Juárez, se hallan en la décimo primera posición con ocho unidades. El equipo fronterizo es justo uno de los que tiene encuentros pendientes, en el caso particular, contra los felinos regiomontanos.