Torreón, Coahuila.- El delantero santista Eryc Castillo espera un partido complicado ante Bravos de Ciudad Juárez, considerando que es un rival que cuenta con un ataque muy veloz y peligroso, por lo que dijo “será clave estar atentos para nulificarlos”, confiando en el buen juego del equipo lagunero para sacar los 3 puntos.
“Un rival muy rápido que tiene jugadores veloces por las bandas, creo que eso tenemos que tratar de neutralizar y nosotros mantener nuestro ritmo de juego, es lo que ha venido marcándonos, desde los amistosos y ahora el primer partido que jugamos con Chivas, creo que nuestro ritmo de juego ha promulgado para que podamos salir con la victoria y es lo que debemos buscar”, refirió el atacante.
Independientemente de los puntos fuertes que presente el adversario, Castillo mencionó que lo primordial es lo que ellos pueden hacer:
Enfrentaremos a un rival complicado, pero Santos tiene recursos para poder superarlo
E. Castillo
Le recomendamos leer también:
“Cada partido es diferente y cada rival viene a proponer su juego, nosotros tenemos una identidad de juego y tenemos que prevalecer con eso y tratar de ganar los 3 puntos. Además jugamos de local y cuando juegas en casa siempre tienes que tener una supremacía, tratar de imponer un ritmo de juego y este domingo tenemos que quedarnos con los 3 puntos como sea”.
En el tema individual, el ecuatoriano reconoció que le falta entenderse mejor en la cancha y sobre todo adaptarse al terreno de juego de Santos:
“Creo que falta un poco más de costumbre al campo de juego, por ahí los primeros 15 minutos se nos complicó un poco, pero bueno, al fin y al cabo, terminamos con la victoria y eso es lo importante”.
“Jugar por ahí atrás del nueve es un poco más fácil, es estar más cerca del arco y es un trabajo que se podría decir es un poco más rápido, pero si me toca jugar por las bandas o el centro siempre lo haré de la mejor manera”.
Por último, el delantero destacó el gran apoyo que sintió por parte de la afición santista en el pasado encuentro ante Chivas:
“Una afición muy acogedora, creo que el apoyo incondicional de la gente siempre ha sido importante y es lo que nos da un poquito más de ánimo para salir a la cancha y ganar”.