Torreón, Coahuila.- Brenda López cumplió su partido número 100 con la camiseta de Santos Femenil al ingresar de cambio en el partido que ganaron como visitante 2-0 ante San Luis, disputado el pasado domingo en casa de las potosinas, mostrándose la jugadora guerrera muy contenta por llegar a una cifra tan significativa, esperando que sean muchos encuentros más los que tenga con el club albiverde.
La mediocampista lerdense ha pertenecido a las filas de las Guerreras desde el Torneo Apertura 2017 y espera seguir acumulando minutos y partidos con este club que le ha dado muchas alegrías.
- Te puede interesar: Santos rompe filas: jugadores inician vacaciones
Con respecto a esta marca como Guerrera, la jugadora de 27 años comentó:
“Es un orgullo representar a este equipo que es Santos, estoy muy feliz de cumplir mis 100 partidos y qué mejor que con la camiseta albiverde”.
Brenda acaba de superar una lesión que la dejó fuera por varias jornadas, afortunadamente eso quedó atrás y hoy en día está al cien físicamente:
“Me siento ya recuperada, he dado lo mejor en los entrenamientos para que el Profesor Campos me tome en cuenta de nuevo. Me siento bien, estoy trabajando a tope para regresar de la mejor forma posible”.
En cuanto al crecimiento profesional que he tenido con Santos Femenil, mencionó:
“Ya han sido varios torneos aquí y he madurado mucho, tanto personal como en el equipo. Todos los Profesores que han pasado por el banquillo del equipo me han enseñado algo y he tomado lo mejor de ellos”.
La futbolista enfatizó que se ha sentido muy identificada con los valores del club:
“Me siento muy identificada con la cultura Ganar Sirviendo y con las actividades que el club organiza, como recientemente la de adopción de perritos, en la cual tuve la oportunidad de adoptar a uno. Asimismo, me identifico con el compromiso que nace principalmente conmigo y con el equipo, la responsabilidad de ser una profesional, la unión con mis compañeras y la intensidad en el campo.”
Por último, la jugadora guerrera se refirió a los objetivos personales:
“Voy seguir comprometida con el Club, me gustaría seguir jugando aquí lo que la directiva me permita, dando siempre mi cien y seguir creciendo lo más que se pueda”.