Torreón, Coahuila.- Brian 'el Huevo' Lozano está listo para encarar el Torneo Clausura 2022 con los Guerreros del Santos Laguna, con el objetivo de recuperar el nivel y protagonismo que le permitan darle alegrías en el terreno de juego a los aficionados.
De la mano del estratega Pedro Caixinha, el conjunto albiverde comenzará una nueva etapa en la luchará por conseguir el séptimo campeonato en la Liga MX y el título internacional en la Liga de Campeones de la Concacaf (Concachampions). Ante esto, Lozano asegura que han trabajado fuerte para adaptarse al estilo de juego del técnico luso.
"Es un entrenador que ha dejado huella ganando títulos, a mi no me tocó pero mis compañeros me han contado de él. La competencia interna está fuerte. Llega un entrenador nuevo y todos tienen oportunidad de mostrarse. (En lo personal) las expectativas son altas, busco retomar mi nivel y voy partido a partidos para conseguir la liga y la concachampions", mencionó.
Además, con la novedad de que portará el 10 en su camiseta, el futbolista uruguayo dijo sentirse contento pues es un número que siempre le ha gustado, pero dejó claro que esto no cambiará su estilo de juego e intentará seguir sumando al cuadro alviberde de la misma manera. Incluso, Brian mostró su interés por pelear primer un lugar en la Selección Uruguaya y, si se da, un puesto en la Copa Mundial de Fútbol Qatar 2022.
"El número 10 siempre me ha gustado, me ha tocado usarlo muchas veces. Se dio la oportunidad y lo pedí. Trataré de seguir haciendo lo mismo. Sumar de la misma forma para el equipo. La intención también es poder pelear un lugar en la selección y en el mundial, pero no me quiero adelantar", expresó.