Torreón, Coahuila.- En buen partido de futbol en el que se enfrentaron dos equipos que pelean por los primeros lugares de la Liga Premier San Isidro, dentro de la categoría Veteranos, Constructora MABO se impuso por goleada de 5-2 a los Abogados Mundialistas, en un encuentro intenso y de muchas emociones que se disputó en conocido campo que se ubica a un costado del ejido Albia.
Desde el arranque las dos escuadras mostraron vocación ofensiva, viéndose mejor en el primer tiempo los Abogados Mundialistas, quienes se encargaron de abrir el marcador gracias a su delantero estrella Jesús Cabrera, sin embargo, MABO reaccionó y consiguió el 1-1 con anotación de Luis Rosales para irse al descanso con la igualada.
Para la segunda parte los 10 minutos iniciales marcaron el rumbo a favor de Constructora MABO, pues en ese lapso prácticamente borraron al adversario al clavarles tres goles para tomar una cómoda ventaja de 4-1, haciéndose presentes Arturo Chávez ‘Palinha’, Ángel Zapata y Enrique López.
Te recomendamos leer:
Los Abogados nivelaron el juego y se acercaron 4-2 con el segundo gol de Jesús Cabrera, conseguido por la vía del penal, llegando a 21 tantos en su cuenta personal para acercarse a Francisco Santibáñez, del Deportivo Amezcua, que es líder con 23.
Finalmente, el equipo comandado por Gerardo Mata selló la victoria de 5 por 2 gracias a la segunda anotación de Enrique López, un jugador que fue clave para que en el segundo tiempo superaran al rival, al igual que el portero Mario López, quien salió en plan grande al evitar al menos tres goles ‘cantados’ de los Abogados.
Constructora MABO inició con Mario López, David Rincón, Cesar Saucedo, Sergio Valles, Rafael Castrejón, Gerardo Mata, Ángel Zapata, Ricardo Hernández, Luis Rosales, Arturo Chávez y Julio Cesar Chvarría, dirigidos por Rodrigo Vázquez.
Abogados Mundialistas iniciaron con Rogelio Wong, Alan Avitia, Carlos Barraza, Iván Carrillo, Bruce Wong, Eduardo Hurtado, Manuel Ramírez, Alejandro Reyes, Alan Cervantes, Jesús Cabrera y José Natera, dirigidos por Armando Cobián.