Torreón, Coahuila.- A pesar de que Santos les sacó el empate, luego de un gran partido que venían dando, el técnico de las Chivas, Ricardo Cadena, destacó que hubo una notable mejoría en su equipo, principalmente a la ofensiva, sin embargo, señaló que les falta un mejor cierre en la parte final para lograr el resultado de triunfo.
"En la parte final quizás hemos sufrido de más, me quedo con 70 minutos de un buen accionar de mi equipo, considero que hubo una considerable mejora en relación a los otros partidos, con la verticalidad, el empuje, el estar sometiendo al adversario y generando situaciones, tenemos que seguir buscando ser más contundentes, esa es la realidad, después del 1-0 tuvimos el 2-0 y son situaciones que tenemos que mejorar".
"Venimos a una plaza complicada, con un equipo bien trabajado, que también te presiona y te lleva a esa parte de cerrar mejor los partidos, me voy con esa sensación de una notable mejoría de mi equipo", expuso el timonel del rebaño.
Aunque se quedó tranquilo con el punto, también tuvo esa sensación de que tenían para lograr su primera victoria. Y es que su equipo le llegó mucho a Santos y tuvo el triunfo en la bolsa hasta el minuto 70, en esa gran jugada de Eduardo Aguirre que significó el empate.
El estratega mencionó que en estos tres partidos hasta ahora disputados, ha procurado mantener una base:
"Debo entender que el equipo tuvo capacidad, las cosas pueden facilitarse si somos capaces de convertir y manejar los partidos, claro no es lo mismo tener ventaja y luego manejar el cierre".
Del cierre del encuentro, el entrenador del equipo rojiblanco expuso que no podían renunciar en los últimos 20 minutos, que era seguir buscando con lo disponible y recordó que varios elementos de ataque han estado ausentes, como José Juan Macías, Canelo y Brizuela, quien sólo estaba para 15 o 20 minutos nada más.