Torreón, Coahuila. - Con la mente puesta en el siguiente duelo, Fernando Gorriarán, mediocampista de Santos Laguna, resaltó la importancia de sumar los tres puntos en su visita ante los Gallos del Querétaro para mantener cerca el objetivo de ganarse un lugar en la Fiesta Grande del futbol mexicano.
El futbolista uruguayo reconoció que el juego en el Estadio Corregidora no será sencillo, pues el rival también está urgido por ganar al encontrarse en los últimos peldaños de la tabla general. Por esto, Gorriarán asegura que los Guerreros son conscientes de su responsabilidad, especialmente por todos los aficionados quienes no dejan de apoyar.
“Es un partido muy complicado y tenemos la expectativa de traernos los tres puntos porque los necesitamos. Estos últimos encuentros son importantes para nosotros. Querétaro es un equipo aguerrido, encontraremos la forma de hacerles daño”, expresó.
Por otra parte, el camiseta número 11 del conjunto albiverde recalcó el deseo de definir el repechaje en el Estadio Corona y confía en que, una vez logrado ese objetivo, calificar a liguilla será un buen envión anímico: “Es otro torneo (la liguilla) y hay que terminar de la mejor manera. Hemos hecho grandes partidos de visitantes y por errores perdimos puntos, pero creo que en varias oportunidades merecíamos la victoria”, dijo el charrúa.