/ martes 5 de diciembre de 2017

¡Cambio en la Angelópolis! El Puebla tiene nuevos dueños

El cuadro camotero atraviesa una polémica porque Ricardo Henaine asegura ser dueño de los derechos del nombre y del mote del equipo

El Club Puebla oficializó la venta de la franquicia a un grupo de empresarios de la entidad por parte de los hermanos López Chargoy.

 

Los compradores son encabezados por Manuel Jiménez García, Manuel Alejandro Ruiz Delgado, Héctor Álvarez Tostado y Rafael Torre Mendoza, y hoy un representante de los mencionados acudió a las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol para comenzar con los trámites pertienentes.

 

El cuadro camotero atraviesa una polémica porque Ricardo Henaine asegura ser dueño de los derechos del nombre y del mote del equipo, advirtiendo a los inversores sobre esta situación legal.

 

 

 

“Si van a vender el equipo tiene un grave problema el que lo compre, porque van a heredar toda la mala forma que ellos utilizaron. Si tuvieron un acuerdo, los empresarios poblanos que no conozco tendrán que tomar la responsabilidad de haber comprado un equipo que ni el nombre ni la marca es de ellos y yo procederé legalmente”, mencionó.

 

“Desde que vendí la sociedad anónima que es “Futbol Soccer S.A de C.V”, es que no van a poder hacer uso de esto, es como si mañana compras una fábrica de refrescos, pero el nombre es Coca-Cola y yo solamente te vendí la fábrica, obviamente, las máquinas, no el nombre”, comentó en la charla telefónica.

 

El Club Puebla oficializó la venta de la franquicia a un grupo de empresarios de la entidad por parte de los hermanos López Chargoy.

 

Los compradores son encabezados por Manuel Jiménez García, Manuel Alejandro Ruiz Delgado, Héctor Álvarez Tostado y Rafael Torre Mendoza, y hoy un representante de los mencionados acudió a las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol para comenzar con los trámites pertienentes.

 

El cuadro camotero atraviesa una polémica porque Ricardo Henaine asegura ser dueño de los derechos del nombre y del mote del equipo, advirtiendo a los inversores sobre esta situación legal.

 

 

 

“Si van a vender el equipo tiene un grave problema el que lo compre, porque van a heredar toda la mala forma que ellos utilizaron. Si tuvieron un acuerdo, los empresarios poblanos que no conozco tendrán que tomar la responsabilidad de haber comprado un equipo que ni el nombre ni la marca es de ellos y yo procederé legalmente”, mencionó.

 

“Desde que vendí la sociedad anónima que es “Futbol Soccer S.A de C.V”, es que no van a poder hacer uso de esto, es como si mañana compras una fábrica de refrescos, pero el nombre es Coca-Cola y yo solamente te vendí la fábrica, obviamente, las máquinas, no el nombre”, comentó en la charla telefónica.

 

Doble Vía

El rompecabezas ‘más grande del mundo’ que fue un rotundo fracaso

Cuando La Laguna quiso romper otro récord Guinness con proyecto altruista

Local

Estamos sentando las bases de un gran proyecto para la Salud Mental: Manolo

Presentan avances del Gran Programa de Salud Mental para el estado de Coahuila y las proyecciones para los próximos años

Policiaca

Detienen a José “N”, presunto asesino de su madre

De acuerdo a fuentes oficiales, el imputado fue arrestado en las inmediaciones de Nazareno, en Lerdo, Durango

Local

“Aquí no se maquillan cifras”, afirma subsecretario tras asesinato de mujer en Gómez Palacio

El subsecretario general de Gobierno, Raúl Meraz Ramírez, fijó su postura sobre el asesinato de una mujer la madrugada de ayer jueves

Torreón

Fiesta de Santa Cecilia causa menos fervor entre músicos de Torreón

Se cree que las festividades ya no son como años o décadas atrás