Torreón, Coahuila.- Ante las bajas por lesión de los defensores Matheus Doria e Ismael Govea, quienes venían siendo titulares con Santos Laguna, el técnico Pablo Repetto se verá obligado a hacer cambios en su once inicial para enfrentar a Xolos de Tijuana este miércoles por la noche en el Estadio Corona, en partido de la fecha 11 del actual Torneo Apertura.
Tras la reprogramación del partido frente a Monterrey, los albiverdes han trabajado sin descanso en su cuartel general, Territorio Santos Modelo, entrenando este lunes en punto de las 9:00 horas, mientras que este martes lo hará en sesión vespertina.
En el lugar de Matheus Doria el sustituto lógico es Hugo Rodríguez, quien ya se prepara a tope para el difícil compromiso ante Tijuana, un rival que vendrá motivado luego de la goleada de 5-1 que le propinó a Juárez en la jornada pasada:
“Nos hemos preparado muy fuerte, sabemos que tenemos que darle la vuelta a esta situación y no hay otra forma más que trabajando duro. Estamos concentrados y centrados en revertir los resultados adversos y esperemos que el próximo partido ante Tijuana, sea el primer paso para encaminar este torneo a un buen cierre”.
Hugo ha tenido poca participación en el Apertura, sin embargo, resalta que mantiene una mentalidad positiva para los retos en puerta:
“En lo individual me mantengo optimista, siempre con actitud positiva y con la mayor disposición de apoyar al equipo en el momento que se me necesite, ya sea dentro o fuera de la cancha”.
En lo colectivo, Rodríguez siente que hay lo necesario para salir adelante:
“Veo potencial en el equipo para revertir la situación, hay mucha calidad humana y sobre todo deportiva para poder salir de esta, y ganar nuestro próximo partido en casa”.
Del rival en turno, que es Xolos, el zaguero comentó:
“Estamos conscientes de que será un partido complicado ante Xolos, por lo que hay que salir muy concentrados al terreno de juego para poder sacar los tres puntos. Tenemos que partir de atrás hacia adelante, la realidad es que hemos recibido muchos goles, tenemos que comenzar a ser sólidos en la defensa para obtener los resultados”.