Torreón, Coah.- Los representativos Sub-17 y Sub-20 de los Guerreros han tenido un excepcional arranque en el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX de Fuerzas Básicas, ubicándose en lo más alto de sus respectivas categorías, mostrando un nivel sobresaliente tanto de local como de visita, sin derrotas.
En lo que respecta al conjunto Sub-17, comandados por Martín Pérez Padrón, además de su paso contundente en la primera parte del certamen, se ubica como la mejor defensiva del certamen, mientras que en ataque su elemento más efectivo es el seleccionado nacional Sub-18, Jordan Carrillo.
El cuadro lagunero prácticamente ha tenido un desempeño perfecto, al sumar cuatro triunfos y un empate.
Por su parte, la escuadra Sub-20, dirigida por Omar Tapia, destaca por su producción goleadora, al liderar este rubro y contar con dos de los máximos anotadores de la justa, los seleccionados nacionales juveniles Diego Medina y Adrián Lozano.
Es tal el potencial de este equipo que, dentro de los resultados conseguidos hasta el momento, resalta la goleada propinada a su similar de Chivas en la jornada 4, por marcador de 7 a 3.