Torreón, Coahuila.- Ante el mal momento por el que pasa Santos Laguna, con una racha de tres jornadas sin ganar y un bajo nivel de juego, el guardameta Carlos Acevedo pidió a sus compañeros dejar de hablar y demostrar en la cancha con buenas actuaciones y resultados de triunfo, mencionando que entiende la molestia de la afición y que deben responderles revirtiendo la situación.
“La verdad es que necesitamos trabajar, dejar de hablar, eso hay que dejarlo muy claro, ya las palabras sobran, ya tanto discurso aburre, hay que demostrarlo en el campo y aceptar las críticas, dimos todo para que nos criticaran. El equipo tiene que ser muy autocrítico, porque la realidad es que esto no es Santos”, declaró al respecto.
Te recomendamos: Carlos Acevedo es elegido por Mikel Arriola para el Juego de Estrellas
Acevedo agregó que lamentablemente están teniendo un rendimiento muy malo en los primeros tiempos y eso lo han aprovechado los rivales para ponerse en ventaja, siendo después muy difícil para Santos reponerse en los partidos:
“Es momento también de aceptar algunas cosas, de quedarse en silencio y empezar a trabajar aún más fuerte, para poder demostrar la verdadera cara del equipo”.
El cancerbero dijo además que apoyan al entrenador Eduardo Fentanes para que siga al frente del equipo:
“Por supuesto que sí, somos profesionales y queremos que nos vaya bien a todos, obviamente que llevado a campo queremos resultados y que el cuerpo técnico siga durante muchos años y que no haya cambios”.
SANTOS QUIERE VENCER AL ATLAS Y DARLE ALEGRÍA A LA AFICIÓN
Santos no tendrá participación a media semana dentro de la quinta fecha, siendo su próximo partido hasta el domingo cuando reciban a los rojinegros del Atlas, institución ‘hermana’ al pertenecer ambos clubes al Grupo Orlegi, mencionando Carlos Acevedo que buscarán vencerlos para darle una alegría a la afición:
“Sabemos lo que significa este partido para la afición, es importante dejarlo bien claro durante la semana, individualmente la realidad es que yo le quiero ganar a mis amigos, a Julio Furch, a Nervo, a Abella, gente con la que conviví mucho tiempo aquí en Santos”.
“Hablando como aficionado, sabemos lo que significa el Atlas, sobre todo en los últimos años, puede haber ese recelo, sería muy mentiroso si dijera que no lo hay, porque es una realidad que lo hay, sobre todo en la afición, como jugadores somos profesionales y queremos ganarle al Atlas, al América, al Cruz Azul, a cualquier equipo”.