Torreón, Coahuila. – Luego de pasar varias semanas fuera de actividad en los campos con los Guerreros del Santos Laguna, Carlos Orrantia se mostró contento y satisfecho por poder volver a pisar las canchas con la playera de los Albiverdes, asegurando que el sabor que se llevó fue agridulce luego de que para el representó bueno volver, pero para el equipo el resultado no fue el esperado.
“Estoy contento, siempre es bueno regresar y volver a pisar las canchas, recuperarse y volver a tomar ritmo es lo principal en estos momentos, toda vez que los compañeros ya se han adaptado al esquema del entrenador y yo trataré de contribuir de la mejor forma con mi talento para todo lo que me necesiten”, comentó.
Asimismo, el jugador comentó que todo el grupo está enfocado al cien por ciento en no dejar ir ni un solo punto de los últimos duelos que restan por encarar, ya que dos son en condición de local y uno es una visita ante el super líder del torneo y quien ha mostrado el mejor futbol del actual certamen.
“El grupo se ha venido jugando finales desde hace tiempo, porque no fue el inicio que esperábamos y eso nos llevó a exigirnos aún más y es bueno ver que en los últimos duelos los resultados se han dado y eso ha cambiado la armonía al interior del vestidor, pues ahora podemos jugar si no más relajados si más enfocados en lo que sabemos somos capaz de hacer”, indicó.
De la misma forma el versátil elemento guerrero, mencionó que a pesar de lo atípico que ha sido el torneo, esto debido a lesiones y problemas por covid, asegura que han demostrado poco a poco de lo que son capaces y de que han logrado tener un buen cierre, manifestando que dentro del futbol mexicano eso es importante para poder calificar a repesca, y después enfilarse a obtener el mejor resultado para esta temporada, comentando que no ha sido fracaso desde su perspectiva debido a que han tenido que sobreponerse a muchas adversidades como todos los demás clubes.
Por último, indicó que espera con ansias que pronto las gradas del TSM puedan lucir aficionados, pues sabe que el futbol no ha sido lo mismo sin la compañía absoluta de lo fanáticos que siempre están alentando y motivando a los elementos de la mejor forma, por lo que confía en que la situación sanitaria les permita ver afición en caso de superar la repesca y enfrentar las rondas finales del Guard1anes 2020.