Lerdo, Durango.- El Centro de Formación Irritilas FC de Lerdo, se prepara para participar próximamente en la Copa Mazatlán 2023, para lo cual tendrá este fin de semana algunos partidos de preparación en la ciudad de Monterrey, además de los entrenamientos que se llevan a cabo durante la semana en los campos México 98.
“Este viernes salimos a Monterrey a partidos de preparación, ya que participaremos en la Copa Mazatlán próximamente. Tenemos dos jugadores que subirán al primer equipo en mayo a pretemporada, ellos son Raúl Tinoco y Eduardo Cazares Briones. Además, en categorías menores hay dos seleccionados para Fuerzas Básicas, ellos son Juan Frausto y Hugo Martínez”, informó Emilio Quiñones, entrenador de Irritilas FC.
Los entrenamientos de este Centro de Formación, se efectúan en los campos nuevos de México 98, en los siguientes días y horarios: martes de 4:30 a 6:00 de la tarde, miércoles y jueves de 3:30 a 5:00 de la tarde.
“Hacemos la invitación a todos los padres de familia que quieran venir a inscribir a sus niños y niñas a partir de los 5 años de edad, destacar que nuestros entrenadores reciben mensualmente capacitación para brindar un servicio de calidad a cada uno de nuestros niños”, mencionó el profe Emilio.
Se dijo además que el Centro de Formación Irritilas cuenta con visorías profesionales para Tercera División y Fuerzas Básicas, además de que sus equipos participan en torneos locales, nacionales e internacionales.