Torreón, Coahuila.- Brian Lozano, mediocampista ofensivo de Santos Laguna, aseguró que están listos para el arranque del Torneo Apertura 2019 y para enfrentar a un equipo de jerarquía como lo es Chivas, al cual considera agresivo y muy intenso.
“Es un rival complicado, un rival agresivo, ya lo han demostrado, más allá de que no se le ha dado los resultados, a mí cuando me ha tocado enfrentarlos son muy intensos y saben bien a lo que juegan”.
“No sé si sea ventaja que vengan con muchos partidos encima, es parte de eso, al jugador siempre le gusta estar en competencia, sí te puede llegar a cansar, pero Chivas es un equipo grande y ellos necesitan ganar porque saben que están en una situación complicada (por el descenso)”, expresó el jugador.
En cuanto al equipo santista, el charrúa aseguró que están en un nivel muy bueno para este primer compromiso:
“No sé si estamos al cien, pero creo que venimos muy bien, venimos de menos a más en la pretemporada, con una idea diferente que es la que nos gusta y creo que nos vimos muy bien en los partidos amistosos”.
‘El Huevo’ Lozano sabe que los inicios de torneo siempre son complicados, pues todos los equipos llegan con nuevas ilusiones y nadie quiere perder en la primera jornada, sin embargo, están confiados en hacer de su cancha una fortaleza:
Le recomendamos leer también:
“Nos propusimos en casa no perder puntos, tratar de defender nuestra cancha y ganar todos los partidos, tenemos dos juegos en casa en este inicio de torneo y vamos a ir por ellos”.
Por último, Brian destacó lo importante que será el apoyo de la afición el próximo domingo y en general en todo el torneo:
“La afición siempre ha apoyado y se ha hecho sentir, es importante que el fin de semana el estadio esté lleno y estén apoyando como siempre lo hacen”.
A PUERTA CERRADA
Santos Laguna realizó este jueves por la tarde un ensayo de interescuadras a puerta cerrada en el Estadio Corona, buscando el técnico Guillermo Almada privacidad y trabajar a fondo sobre la estrategia con la que buscarán superar a los pupilos del ‘Jefe' Boy.
Para la primera jornada ha sido descartado el ecuatoriano Ayrton Preciado por lesión, mientras que Diego Valdés aún no está en el mejor ritmo y no será titular, estando en duda para salir a la banca.