Torreón, Coahuila.- Las Chivas del Guadalajara llegaron a Torreón este viernes por la tarde, para cumplir con el compromiso de la tercera fecha del actual Apertura, en el que enfrentarán de visita a Santos Laguna, con la urgencia de ganar y poder salir de los últimos lugares de la tabla, luego de sumar un punto y no poder anotar gol en 180 minutos.
El equipo rojiblanco fue bien recibido por un pequeño grupo de aficionados en el Aeropuerto de Torreón, concediendo algunos jugadores el autógrafo o la foto para la gente que acudió a manifestarle su apoyo en este difícil encuentro ante el conjunto de la comarca.
Te recomendamos: Santos recibe al ‘rebaño sagrado’
En general, se vio un buen estado de ánimo en el cuerpo técnico y en los jugadores en su arribo a tierras laguneras, mostrando confianza en que lograrán una buena actuación y saldrán con los tres puntos en disputa, dejando atrás el mal desempeño de las dos primeras jornadas, en las que se vieron muy ‘chatos’ en el ataque, teniendo como resultado el no conseguir un solo gol hasta el momento.
Para este partido, podría darse la reaparición de Isaac Brizuela, ya que el jugador trabajó durante la semana y realizó el viaje a La Laguna, teniendo amplias posibilidades de ingresar cuando menos de cambio y ver acción por unos minutos, siendo una buena noticia para el chiverío, sobre todo en esta sequía de gol que se manifestó en los dos primeros encuentros del torneo. También está la opción de Alan Mozo, recién llegado al rebaño proveniente de los Pumas de la UNAM y que no ha tenido todavía la oportunidad de mostrarse.
Difícil compromiso para las Chivas al visitar una aduana complicada como la de Santos, sin embargo, si quieren realmente ser protagonistas, tendrán que mostrar otra cara y empezar a revertir los malos resultados.