Torreón, Coahuila.- El Club Calor que milita en el Grupo 16 de la Tercera División Profesional, tendrá descanso en la jornada 17 que se disputará este fin de semana, por lo que aprovechará el receso para fortalecerse en el aspecto físico y regresar de la mejor forma posible a la competencia, recordando que su próximo partido será el 3 de marzo cuando visiten a Irritilas de San Pedro.
El equipo lagunero que dirige Francisco Valdivia no ha tenido los resultados que se esperaban en la segunda vuelta de la temporada, sumando tres derrotas y un triunfo en los cuatro partidos que ha disputado en lo que va del 2024, sufriendo una dolorosa derrota en casa de 0-2 ante Gallos Nuevo León el pasado sábado, perdiendo la oportunidad de mejorar la posición en el grupo.
Luego de 16 fechas disputadas, el Club Calor se ubica en el décimo lugar del Grupo 16 con 17 puntos y un récor de cinco triunfos, dos empates y nueve derrotas, contando además con 17 goles a favor y 25 en contra.
El conjunto local se mantendrá entrenando en la región toda la semana, buscándose por parte de la directiva un partido amistoso para que los jugadores se mantengan en competencia y no se vean afectados por este descanso obligatorio en la temporada.
Para la próxima jornada 18, en la que el Club Calor retomará la actividad, estará visitando a Irritilas FC, un equipo que tiene su sede en San Pedro, Coahuila, y que actualmente marcha en el cuarto lugar del grupo con 31 puntos, por lo que no será para nada un partido fácil para los dirigidos por Paco Valdivia.