Torreón, Coahuila.- Luego de cuatro jornadas disputadas, el Club Calor sigue buscando su primera victoria de la Temporada 2023/2024 y será hasta la próxima semana cuando tendrá una nueva oportunidad, al recibir en la UD de Gómez Palacio al conjunto de Irritilas de San Pedro, en lo que será un duelo entre laguneros.
“Nos ha ido mal, aunque creo que hemos merecido en algunos juegos, fueron dos en los que íbamos ganando y al final nos dan la vuelta por desatenciones, de los cuatro juegos que llevamos tres los hemos perdido con marcador de 2-1 y solo en uno nos superaron ampliamente por 5-2, seguimos trabajando y con la confianza que tarde o temprano llegarán los resultados”, declaró José Luis Moreno Meléndez, Director General del Club Calor.
Luego de las cuatro fechas disputadas, el Club Calor ocupa el último lugar del Grupo 16 de la Zona Noreste, aún sin sumar puntos.
En la fecha 5 que se jugará este fin de semana, el cuadro lagunero que dirige el excampeón con Santos, Pedro Muñoz, tiene descanso, siendo hasta la sexta en la que regresará a la actividad al enfrentar en casa a Irritilas de San Pedro, rival de la misma comarca que se encuentra en sexto lugar del grupo.
“Sabemos que esto es un proceso y que lleva tiempo, nosotros prácticamente somos un equipo nuevo, el plantel cuenta con jugadores de buen nivel, aunque muy jóvenes, pero todos son muy talentosos y pronto estarán madurando”, destacó José Luis.
Para mantenerse activos y no perder ritmo, para este sábado 14 de octubre se tiene programado un partido amistoso entre el Club Calor y Leyendas de Santos, sin embargo, este compromiso está en duda luego de las lluvias que se presentaron en la región en los últimos días y depende en qué condiciones esté el campo de la Unidad Deportiva Gómez Palacio, para definir si puede llevarse a cabo o no.