Torreón, Coahuila. – Gracias a su talento y dedicación, el niño torreonense Néstor Esteban Carrillo, de apenas 10 años de edad, fue seleccionado para integrarse al Equipo Piloto del Club León que jugará la Copa Mazatlán 2023.
El torneo, considerado el número 1 en México, en las categorías infantil y juvenil, se llevará a cabo el próximo mes de noviembre en dicho puerto sinaloense.
El futbolista lagunero además estará a prueba para quedarse en las Fuerzas Básicas de La Fiera.
Néstor Esteban es jugador de FIS Torreón y fue parte de las visorias que se realizaron en el Torneo Nacional en Cancún, Quintana Roo, el pasado mes de agosto, donde asistió representando a Coahuila.
Posteriormente, recibió la invitación para integrarse a la Escuadra Piloto de la División 2013 de “los esmeraldas” del Club León.
“Me siento con mucha ilusión de hacer buen papel en el torneo para seguir creciendo futbolísticamente. Mi sueño es ser futbolista profesional”, dijo el menor.
Por su parte, sus padres, Emilio y Cynthia, comentaron que desde pequeño ha demostrado compromiso, entrega, y profesionalismo.
“Nosotros como papás nos sentimos muy orgulloso de él, ya que a temprana edad ha demostrado ser un gran futbolista, destacando en los equipos que integra. Empezó a jugar futbol desde los cinco años”.