Torreón, Coahuila.- Con destacada actuación de Leo Ramírez, al conseguir 4 de los goles con los que vencieron 6-3 al Colegio Miguel Ángel en la gran final, el equipo del Colegio MEZE se proclamó campeón de la Liga Intercolegial de Futbol 7, luego de una extraordinaria temporada en la que terminaron invictos.
El partido decisivo se disputó en la cancha uno de Planet Gol Moctezuma, en donde se dio cita una gran cantidad de público para dar apoyo a los dos equipos, correspondiendo los jugadores con una entrega total y con buen futbol en busca de la victoria.
Te recomendamos: El Cristo de la Noas se pinta de la vestimenta oficial del Santos Laguna
La primera parte favoreció al representativo del Colegio MEZE, con un contundente triplete del joven Leo Ramírez, dejando en clara ventaja de 3-1 a los suyos y con alta expectativa para coronarse.
En la segunda parte, el Colegio Miguel Ángel tuvo 10 minutos muy buenos y eso le valió para empatar 3-3 el encuentro, dando el mensaje que podían darle vuelta al marcador y quedarse con el título, sin embargo, el cuadro de MEZE retomó el control y la contundencia, anotando en tres ocasiones más para darle forma a la goleada por 6-3, consiguiendo Leo Ramírez su cuarto tanto, convirtiéndose en el jugador más valioso de la gran final, permitiendo a su equipo levantar la copa de campeones con todo merecimiento, dentro de la categoría Juvenil B.
Al final se llevó a cabo la ceremonia de premiación, entregándose medalla y trofeo de los diferentes equipos que ocuparon los tres primeros lugares por categoría.
El campeón Colegio MEZE estuvo integrado por Raymundo García de León, Israel Pérez Durón, Abraham Peña, Noé Espitia Lavenant, Osvaldo Ramírez, Jesús Favela, Ángel Gael Ruíz y Leonardo Ramírez, todos ellos dirigidos por Esaú Navarro, Carlos Muruaga y Alan Lira.
En Juvenil A terminó el Colegio Miguel Ángel como campeón, MEZE blanco subcampeón y MEZE verde tercer lugar.
En Juvenil B el Colegio MEZE fue campeón, Colegio Miguel Ángel subcampeón y Colegio León Felipe tercer lugar.