Torreón, Coahuila.- Después de algunos años de ausencia en la Concachampions, Santos se presentó de nueva cuenta en el Estadio Corona para encarar el Partido de Vuelta de los Octavos de Final ante el Marathón de Honduras, respondiendo la afición lagunera en gran forma al realizar una buena entrada, celebrando el equipo y su fanaticada al final el pase a Cuartos en donde enfrentarán al New York Red Bulls de la MLS.
La victoria fue por 5-0 y el global de 11-2 a favor de los Guerreros, festejando alrededor de 20 mil personas que se dieron cita en el TSM goles de todos ‘sabores y colores’.
Marlos Moreno inició el festín de anotaciones con remate de cabeza, después vino Julio Furch para empujar de derecha, llegando el tercero por parte de Ulises Rivas a pase de Moreno.
La victoria al medio tiempo era de 3-0 ante la algarabía de la gente en las tribunas.
Le recomendamos leer también: Marathón de Honduras va con todo ante Santos
El ambiente era de fiesta total en el Corona, viéndose familias enteras y una gran cantidad de niños y jóvenes portando su playera albiverde. El pase a cuartos era un hecho y la afición no paraba de celebrar.
Llegó la segunda parte y otros dos goles para Santos, anotando Eduardo Aguirre y Diego de Buen, éste último de penal, para redondear la victoria por 5-0.
El equipo de la comarca avanzó sin mayores problemas y al final los jugadores fueron despedidos con aplausos, reconociendo el respetable la gran serie de octavos que hicieron al superar 11-2 al cuadro catracho.
Marathón quedó atrás y ahora la mira está puesta en el New York Red Bulls, próximo rival. Por supuesto que la afición está metida con su equipo y la ilusión de ganar el torneo Concachampions se aviva más que nunca, ya que el llegar a un Mundial de Clubes es una cuenta que tiene pendiente la institución santista.