Torreón, Coahuila.- Este miércoles se llevaron a cabo las ceremonias de premiación de cada una de las categorías que conformaron la décima segunda edición de la Copa Internacional Santos Peñoles, concluyendo así una experiencia inolvidable para todos los participantes y visitantes en Territorio Santos Modelo y las diferentes sedes.
Y es que, a lo largo de cinco días de competencia, se vivió la pasión de los diferentes representativos en la cancha, y de familiares, seres queridos y amigos en las tribunas, disfrutando de toda la experiencia preparada para esta competencia de primer nivel, que tuvo visorías por parte de las áreas deportivas de Orlegi Sports.
Es así como llegó a su fin La Mejor Copa de México, que nuevamente se convirtió en una vía ideal para transmitir valores a la comunidad, y el ADN Guerrero a los jugadores de cada una de las escuadras.
Esta copa inició hace varios años con 40 equipos, y en esta edición fueron más de 450 los que jugaron con el mayor orgullo, incluida la red de Academias Santos Peñoles.
Club Santos dijo estar agradecido profundamente con Peñoles, patrocinador y aliado estratégico, con quien comparten la filosofía y la visión de utilizar la plataforma del deporte para transformar a la comunidad, brindando a las nuevas generaciones las herramientas y los valores para crecer de forma integral.
Se reconoció además la labor que hace Peñoles a través de esta Copa y diferentes iniciativas en beneficio de la Comarca Lagunera.
A DESTACAR
La Copa Internacional Santos Peñoles, que se llevó a cabo del 26 de abril al 1 de mayo, tuvo una participación histórica de 450 equipos y 7 mil jugadores.
Como es ya una tradición, se realizó una espectacular inauguración en el Estadio Corona, que incluyó un espectáculo y show de luces de primer nivel.
Dentro de la experiencia de la Copa Santos Peñoles, se contó con una categoría para personas con discapacidad intelectual, conscientes de enviar y transmitir un mensaje de inclusión.
Territorio Santos Modelo fue la sede principal de los partidos, contando con la mejor infraestructura para el desarrollo de los mismos.