Gómez Palacio, Durango.- Después de cinco meses de intensa actividad, este sábado por la tarde llegó a su fin la Temporada 2018 de la Liga Municipal de Futbol Infantil y Juvenil de Gómez Palacio, disputándose cuatro finales en distintas categorías, destacando los equipos de Guadalupe Victoria a cargo del entrenador Wester Enríquez, al ganar dos campeonatos y un subcampeonato.
Fue una jornada muy movida que arrancó desde las 8 de la mañana con la final de la categoría Sub 17, en la cual Atlas Premier se quedó con el primer lugar al vencer 3-2 en penales al conjunto de Galákticos, luego de un empate 0-0 en el tiempo reglamentario.
Después vino la final de la categoría Sub 11, en la cual el representativo de Guadalupe Victoria tuvo un contundente y claro triunfo de 6-0 sobre La Cantera, coronándose con todo merecimiento al ser muy superior a su adversario.
La tercera final fue de la categoría Sub 15, en la cual La Cantera se impuso 4-3 en penales a Guadalupe Victoria, quedando empatado 1-1 el partido en el tiempo reglamentario.
La cuarta y última final de la jornada sabatina fue la de la categoría Sub 13, en la que Guadalupe Victoria cerró un gran día al vencer 3-2 al Club de los Hermanos Galindo para quedarse con el título.
Al concluir cada final Guillermo ‘Choque’ Galindo, presidente de la liga, entregó el trofeo de campeón al equipo ganador, dando un mensaje de felicitación a cada uno de los jugadores.