Torreón, Coahuila.- Santos Laguna confirmó este martes por la noche una fuerte lesión en Félix Torres, la cual dejará al ecuatoriano inhabilitado por cuatro semanas, según estimación del cuerpo médico, perdiéndose prácticamente la recta final del Torneo Apertura.
De acuerdo a lo comunicado por el Club, durante el partido ante Atlético de San Luis de la Jornada 11, el defensor sufrió una lesión muscular grado dos en el bíceps femoral de la pierna izquierda.
El tiempo estimado de recuperación es de cuatro semanas.
Félix Torres, seleccionado nacional de Ecuador, se perderá con Santos los partidos ante Pachuca de la fecha 12, ante Necaxa de la 13, ante Querétaro de la 14, el pendiente ante América de la 5 y ante Juárez de la 15.
Si la recuperación sale bien, estaría en posibilidades de reaparecer en la última fecha cuando reciban al Mazatlán, recordando que la 16 ya se adelantó, venciendo los Guerreros 2 por 0 a Tijuana como visitantes.
Sin duda, una baja considerable para el equipo de la comarca, ya que Torres se había afianzado en la zaga central con Hugo Rodríguez, marcando incluso algunos goles para ayudar a su equipo a obtener puntos. Ahora, el técnico Eduardo Fentanes tendrá que improvisar en el cuadro bajo, ya que el también defensor central, Matheus Doria, sigue lesionado y aún no tiene el alta médica para poder jugar, perfilándose algún elemento de la cantera para entrar al quite.