Torreón, Coahuila.- Aunque vencieron a un gran rival, como es Toluca, Nacho Ambriz, técnico de Santos Laguna, tomó con calma el resultado obtenido por su equipo en la jornada 9 ante los Diablos Rojos, destacando que si está contento por algo, es por los jugadores:
“Me siento tranquilo, creo que me van conociendo y ni me siento tan mal cuando perdemos, ni tampoco me pongo tan contento cuando ganamos, aunque hemos ganado poco, pero hoy sí puedo decir que estoy contento por los jugadores. Todos los días los veo trabajar, todos los días los veo que mejoran ante la situación que no ha sido nada fácil, por qué, porque pierdes, tienes lesionados, tienes una idea del cuadro y no puedes poner a algún jugador, son muchas cosas en contra y estoy feliz por ellos”.
- Te puede interesar: “Nos faltó eficacia para lograr un mejor resultado”: DT Toluca
El entrenador del equipo lagunero resaltó que siempre el ganar en casa es algo bueno, “con nuestra afición que se ha ido alejando, con justa razón por los malos resultados, ahora esperemos seguir en esta dinámica de no perder y hacer que la gente el día de mañana regrese al estadio, hoy quiero felicitar a esos pocos que vinieron”.
En cuanto a lo ocurrido en la cancha, Ambriz comentó:
“Nos ayudó el gol que le fue anulado a ellos, porque vi las caras de mis jugadores y los vi mal, el creer que otra vez empezábamos mal un partido, luego también fue bueno el anotar el 1-0 antes de que terminara el primer tiempo, nos pusimos arriba ante un gran rival como es Toluca y que está bien dirigido por el profe Paiva. Feliz por el triunfo, feliz por los jugadores”.