Torreón, Coahuila. – Fernando Gorriaran, jugador de los Guerreros del Santos Laguna, señaló que, a pesar de que el partido del próximo domingo contra Puebla será complicado, lo más importante es salir a disfrutar al terreno de juego y buscar los tres puntos que les permitan quedar entre las cuatro primeras posiciones de la tabla general del Torneo Clausura 2021.
Luego de reincorporarse al conjunto que dirige Guillermo Almada tras sufrir una lesión, Gorriarán agradeció la oportunidad de volver a tener participación con los albiverdes en el encuentro de la jornada 16 ante Pachuca, por lo que asegura estar listo y entrenando a la par de sus compañeros para dar buenos resultados.
“El día del partido se cumplió justo un mes (de su lesión). Agradecí el acelerar los procesos. El tipo de lesión que tuve no es común y sentí un poco de temor, pero estoy muy bien, muy cómodo”, dijo el mediocampista charrúa, además de advertir que a estas alturas de la competición cualquier rival es complicado y ante La Franja lo primordial es regalarle la victoria a los aficionados.
Asimismo, el camiseta número 11 de los Guerreros reconoció que en los partidos de visita los resultados no fueron los esperados; sin embargo, dijo que esto es una “materia” a aprobar en un futuro en la que intentarán corregir los errores cometidos: “Es una liga difícil y es complicado jugar de visitante. Los equipos se hacen fuertes en su cancha”.
SANTOS SE GANÓ EL RESPETO
Tras ser cuestionado sobre el balance general de Santos Laguna durante todo el torneo, Fernando Gorriarán puntualizó en que a pesar de que nadie los señalaba como favoritos, el esfuerzo constante los llevó a ganarse el respeto de los otros conjuntos que participan en la Liga MX: “El equipo se gano el respeto que se merece. Hemos tenido lesionados pero continuamos ganando. Poder regalarle un título a la gente sería algo hermoso”.