Torreón, Coahuila.- Alberto Ocejo, delantero de Santos Laguna, aseguró que el partido contra Querétaro de la fecha 10 del Torneo Clausura lo jugarán como una final, ya que la situación por la que atraviesan al ubicarse en la parte baja de la tabla así lo amerita, por lo que este viernes en la cancha del Corregidora saldrán a darlo todo en busca del resultado.
“Enfrentaremos a Querétaro como una final, tal y como lo fue frente a Mazatlán FC. Por ahora estamos enfocados en el estilo de juego del Cuerpo Técnico, por lo que saldremos a dar lo mejor de nosotros”, mencionó al respecto.
Este miércoles a temprana hora, los Guerreros trabajaron en las instalaciones de Territorio Santos Modelo, enfocados en actividades de posesión de balón, espacios reducidos y transiciones.
El cuadro santista cerrará filas este jueves con una sesión programada a las 9:00 horas en su cuartel general. Posteriormente, a las 14:00 horas, viajará en vuelo chárter con destino a Querétaro, quedando listo el plantel para encarar el partido contra Gallos Blancos, correspondiente a la jornada 10, a jugares este viernes a las 19:00 horas en el Estadio La Corregidora.
Cabe destacar que Alberto Ocejo es uno de los 12 Canteranos Guerreros que han visto actividad con la playera albiverde en el Torneo Clausura 2024. El atacante de 25 años de edad y con proceso en la institución santista desde 2014, destacó la participación de ocho jugadores formados en las Fuerzas Básicas en el encuentro contra los Cañoneros:
“Fue un momento muy importante para nosotros como Canteranos Guerreros, por representar a un gran Club. Esto es un mensaje para los jugadores de Fuerzas Básicas, que estén atentos porque las oportunidades se pueden dar, las chances van a estar para quienes tengan la disposición de trabajar”.
“Feliz porque nos están dando la oportunidad a mexicanos jóvenes y a su vez mucha responsabilidad y confianza; agradecerle al Profesor Ignacio Ambriz por las oportunidades que nos está brindando”, agregó.
En el aspecto individual, el delantero se dijo motivado por recibir la oportunidad de jugar en la mayoría de los partidos disputados hasta ahora:
“Gracias a Dios he estado teniendo la oportunidad, la había estado esperando bastante. Agradecido con el Profesor Ignacio Ambriz y con el equipo por la oportunidad, muy feliz porque sé que se vienen buenos momentos”.