Contra Tigres será un partido bastante difícil

Con el apoyo de la afición, espera sumar los primeros 3 puntos

Miguel Solís | El Sol de La Laguna

  · martes 3 de enero de 2023

Harold Preciado espera un partido complicado para Santos. / Antonio Meléndez | El Sol de La Laguna

Torreón, Coahuila.- Para Harold Preciado, delantero de Santos Laguna, el partido contra Tigres será bastante difícil por la calidad de plantel que tiene, sin embargo, confía en la preparación que tuvo el equipo durante la pretemporada, pero sobre todo, el estar en casa, para lograr los primeros 3 puntos del Clausura con el gran apoyo de la afición.

“Sabemos que contra Tigres va a ser un partido bastante difícil, sabemos que es un equipo grande México, a nosotros la pretemporada nos ha servido mucho para fortalecernos, esperemos hacer un gran compromiso y poder lograr los tres puntos con nuestra hinchada y arrancar con el pie derecho”, declaró al respecto.

Santos viene de enfrentar a Tigres en la Copa Sky, señalando el delantero que son equipos que se conocen bien y al estar en casa buscarán sacar ventaja para ganar el encuentro:

“Nosotros conocemos bien a Tigres, sabemos que es un equipo que siempre sale a proponer, pero sabemos que nosotros estaremos en casa, con nuestra gente, sabemos que debemos estar al cien por ciento concentrados, porque son equipos que si les das ventaja te cobran, entonces, Dios quiera que podamos lograr los tres puntos”.

Aún sin la llegada de refuerzos al equipo lagunero, Harold siente que están preparados para enfrentar a Tigres:

“Creo que estamos más preparados que Tigres, a pesar que todavía no han llegado los refuerzos, hemos venido trabajando muy bien, nos conocemos muy bien entre los compañeros, cada vez estamos mucho más fuertes y que nos sigan menospreciando, eso es bueno, esperemos nosotros en la primera fecha demostrar lo que somos”.

En lo individual, Preciado manifestó su deseo de lograr el título de goleo:

“Uno como delantero siempre quiere estar en la tabla de goleadores, Dios quiera que lo pueda lograr aquí en México, con la ayuda de mis compañeros, porque solo no puedo, creo que somos una familia y con la ayuda de ellos vamos a encontrar muchas cosas importantes”.

Si llega otro delantero a Santos como refuerzo “bienvenido sea, es bueno tener competencia, te ayuda a crecer como persona y como futbolista y si viene a aportar, mucho mejor, nosotros somos un grupo de 25 o 30 jugadores y todos tenemos que estar el cien”.