Torreón, Coahuila.- Fernando Gorriarán, mediocampista de Santos Laguna, espera un partido difícil ante Toluca el próximo sábado, un rival al que ve muy fuerte de la mano de Nacho Ambriz, mencionando el jugador que el técnico ha impuesto su sello y es muy similar a lo que mostraba el León cuando los dirigía.
“Más que nada lo veo como lo hizo en León, con esa ideología de juego, lo hemos enfrentado muchas veces, sabemos a lo que juega, su idea. Estamos preparando el partido de la mejor manera, con nuestra idea, para tratar de contrarrestar las virtudes de ellos y sacar nuestras ventajas y tratar de traernos los tres puntos”, declaró al respecto.
Te recomendamos: Santos inicia preparación para visitar a los Diablos de Toluca
Además de lo bien dirigido que ve a los Diablos Rojos, Gorriarán está consciente que se trata de un equipo con muy buen plantel y que tiene ese plus a su favor de jugar en la altura, situación que pesa a los visitantes:
“Lo único que puedo decir es que todos los partidos son difíciles, cualquier rival es complicado, todos se armaron de buena manera y todos los partidos van a ser muy difíciles, ya supimos ir ahí (Toluca) y supimos ganar, entonces, va a ser una prueba más. Sabemos que va a ser un partido muy complicado en la altura, pero como dije, ya supimos ganar ahí, hicimos grandes partidos, queremos llegar de la mejor manera y hacer un partido inteligente”.
SANTOS BUSCA LA REGULARIDAD EN TODO EL PARTIDO
En otro tema, el mediocampista se refirió a los descuidos que han tenido en las primeras tres fechas, provocando que en todos los partidos vayan siempre abajo en el marcador:
“La preocupación de estar siempre abajo en el marcador, de esperar a que nos conviertan para reaccionar, es algo que estamos trabajando, para mantener esa regularidad a lo largo del partido, desde el primer minuto que empieza, ser constantes y conscientes de que no podemos cometer errores”.
Reconoció que esa situación de ir siempre en desventaja también es molesta para la afición, a la que manda el siguiente mensaje:
“Que nosotros somos los primeros que queremos ganar, que queremos llegar a casa y estar contentos con nuestras familias, también lo sufrimos mucho, los entiendo, más que nada porque es frustrante no poder ganar. Que estén tranquilos, que confíen, sabemos que si ellos están con nosotros son un jugador más”.