Torreón, Coahuila. - “La falta de contundencia nos sigue acompañando y contra estos equipos no podemos equivocarnos”, fueron las primeras declaraciones del estratega Jorge Campos tras la derrota de las Guerreras ante las Águilas (3-0) en el duelo pendiente de la jornada 9.
Para el técnico albiverde el esfuerzo y la entrega de sus jugadoras es algo digno de reconocer, y destacó que aún y con un elemento menos en el campo pudieron competirle al América. Sin embargo, fue tajante al decir que la toma de decisiones frente al arco es algo que sigue faltando y ya trabajan en ello.
Te recomendamos: Guerreras no pueden controlar el vuelo de las Águilas
“Esa fue la diferencie entre un equipo y otro: la contundencia. Siento impotencia, tristeza, porque las jugadoras no se lo merecen. Siento esa impotencia de ver la intensidad con la que juegan y las veo a ellas desesperadas. Nosotros estamos aquí para tratar de guardar la calma y transmitírselas”.
A lo anterior, Campos agregó que, si bien no es pretexto, sí toman en cuenta que el torneo ha sido muy atípico: “Se nos lastimó Nancy Quiñones, ha habido lesionadas y ahora nos está tocando aprender. Tenemos que salir de este bache y analizar lo que se hizo bien para estar pensando en Tigres”.