Torreón, Coahuila. – Las redes sociales y los medios deportivos se han encendido en las últimas horas ante la posibilidad de un inminente cambio en la dirección de Santos Laguna. Según múltiples fuentes, Alejandro Irarragorri Kalb, hijo de Alejandro Irarragorri, estaría a punto de asumir la presidencia ejecutiva del club albiverde.
Aunque el Grupo Orlegi aún no ha realizado ningún anuncio oficial, los rumores se han intensificado considerablemente en las últimas horas. Periodistas de renombre como David Medrano, John Suttcliffe, Fernando Esquivel y David de la Garza, han coincidido en señalar que “Aleco” Irarragorri, hijo del actual dueño del grupo, estaría próximo a tomar las riendas del equipo.
- También te puede interesar | Territorio Santos Modelo es centro de acopio del Reciclatón del CRIT
¿Qué hay detrás de estos rumores?
La crisis deportiva que atraviesa Santos Laguna en el presente torneo habría acelerado los planes de renovación en la directiva. La afición, inconforme con los resultados, habría presionado por cambios significativos en la estructura del club.
La juventud y la experiencia de Alejandro Irarragorri Kalb en el mundo del futbol parecen posicionarlo como una figura idónea para liderar esta necesaria renovación. Los aficionados siguen a la expectativa de un cambio que genere un impacto positivo en el desempeño del equipo y permita recuperar la identidad y el protagonismo que caracterizaron al club en años anteriores.
Tras la salida del rumor, incluso la página oficial de Santos Laguna en Wikipedia fue modificado, retirando el nombre de Dante Elizalde como presidente del Club y agregando a Alejandro Irarragorri Jr.