Para el técnico de los Guerreros, Eduardo Fentanes, el accionar de sus jugadores es sinónimo de orgullo al recordar que el equipo salió de una racha negativa a inicios del Clausura 2022. Sin embargo, dijo sentirse insatisfecho pues les hubiera gustado acceder a puestos de repechaje para buscar un boleto a la liguilla.
Cabe recordar que ‘Lalo’ tomó las riendas de Santos a partir de la jornada 7, en el duelo ante Cruz Azul, sumando hasta el cierre del semestre un total de cinco victorias, tres empates y el mismo número de derrotas. Por lo cual, asegura lo más aplaudirle es el cambio de actitud de los jugadores para “levantar el barco”.
Te recomendamos: Guerreros cierran el torneo con victoria sobre San Luis
“No se ha hablado del tema de mi continuidad. Logramos 18 de 33 puntos. La cara cambió y tenemos este orgullo. Es un tema que se va a hablar. Me siento orgulloso por el cambio que tuvieron los jugadores. No olvidemos donde estábamos con la eliminación de Concachampions, en la liga, etc. Satisfecho no estoy, pero sí con la sensación de haber logrado los dos objetivos que se nos presentaron”.
Para el estratega mexicano el balance termina siendo positivo, con un porcentaje alto de puntos, y no dudó en destacar que como entrenador logró darse cuenta de que el grupo se entregó “a muerte” y lo hicieron en todos los partidos bajo el cargo del nuevo cuerpo técnico.