Torreón, Coahuila.- Tomás Boy aceptó que Santos fue justo ganador, pero aseguró que su equipo compitió: "Santos prácticamente sólo llegó una vez, pero el mucho o poco trabajo que hizo, lo hizo bien".
Dijo que han sido días de mucho ajetreo, pero a pesar de todo han competido. "El juego estaba parejo pero dos desatenciones muy puntuales nos pusieron abajo 2 a 0. Santos no generó".
Dijo finalmente que confía en el repunte de Chivas, como ya lo ha hecho en otros equipos.
GUILLERMO ALMADA
"Queríamos arrancar con un triunfo, el inicio estuvo muy peleado, pero ellos amontonaron gente atrás, cuando encontramos el gol tuvimos más oportunidades, tu vimos más claridad. Eso nos generó confianza y tu imos más espacios".
Sobre el debutante Adrián Lozano dijo: "él se ganó la titularidad, yo no se la regalé, hizo un gran partido, aunque es muy prematuro decir si va a repetir.
Debemos corregir muchas cosas, Juárez será más complicado que Chivas; debemos aplicar muy bien la intensidad; en el primer tiempo no encontramos la circulación que queríamos".
De la pelota parada dijo: "hay que trabajar la definición porque los juegos no se ganan con méritos, sino con goles. Siempre es mejor corregir cuando se gana; vimos cosas muy buenas, a pesar de los 25 minutos iniciales, en que no nos encontrábamos".