Torreón, Coahuila.- Diego Valdés, Brayan Garnica y Hugo Isaac Rodríguez ya vistieron el jersey de juego del Club Santos Laguna. Portarán el número 10, 7 y 20 de los Guerreros, respectivamente.
En la presentación de los tres primeros refuerzos del conjunto lagunero, de cara al Torneo Clausura 2019 de la Liga MX y a la Liga de Campeones de la CONCACAF, estuvieron presentes Alejandro Irarragorri, presidente de la institución, y José Riestra, Vicepresidente, recién desempacados de Sudamérica.
Asimismo, se contó con la presencia de Salvador Reyes, Director Técnico, quien se dijo contento con los nuevos elementos que recientemente se incorporaron a su plantel.
“Vengo con la ilusión muy alta de lograr objetivos positivos aquí en Santos. Vengo a entregar lo mejor de mi parte, a lograr cosas importantes con esta institución. Espero que sea así, que nos vaya bien en este campeonato que viene, que sea redondo para todos”, externó el chileno Diego Valdés.
Por su parte, el mexiquense Brayan Garnica mencionó: “Estoy muy agradecido de llegar a este gran club. Agradecer a la Directiva por confiar en mí. Yo me comprometo a dar lo mejor de mí, a siempre entregarme para el equipo, y esperemos el 2019 sea bueno para nosotros, que lleguemos a cumplir metas. Que la afición sepa que nosotros nos vamos a morir en la cancha”.
Finalmente, Hugo Isaac, defensa central, declaró: “Estoy muy contento y agradecido de estar aquí. Que sepan que en mí va a estar siempre dar el cien por ciento en cada entrenamiento y en cada partido. Quiero ganarme el cariño de la afición, venimos muy ilusionados de pertenecer a este equipo”.
Puede leer:
El delantero argentino Javier Correa reportará con el equipo hasta el 26 de diciembre, cuando Santos viaje a Houston para medirse con el América en un duelo amistoso de pretemporada.