Torreón, Coahuila.- En la Comarca Lagunera, los Guerreros continúan con su preparación para visitar el sábado a Tigres UANL. La novedad en el campamento lagunero fue la reincorporación del colombiano Déinner Quiñones, tras lesionarse antes de iniciar la liguilla del Apertura 2018.
Quien también ya estará listo para participar en el cuadro de Salvador Reyes de la Peña, es el compatriota de Déinner, Marlos Moreno, a quien presentarán oficialmente al mediodía de este miércoles en el Auditorio Orlegi del Territorio Santos Modelo.
Durante la sesión matutina del lunes, al tiempo que Marlos tramitaba su visa de trabajo, Quiñones trabajó de manera diferenciada junto con el ecuatoriano Ayrton Preciado, a quien una molestia en el tobillo le impidió formar parte de la convocatoria para el compromiso de la fecha 4 ante Chivas.
Para el segundo día de la semana, Déinner se integró con el resto de sus compañeros y está listo para volver a ser opción para ‘Chava’ Reyes Jr. Con los tres elementos a punto, el director técnico santista tiene una baraja más completa para encarar el resto de la Liga MX y en febrero la Liga de Campeones de la CONCACAF.