Torreón, Coahuila.- El pasado domingo se jugó la cuarta jornada de la Liga Elite Premier de Futbol, categoría Master, destacando el Deportivo Amezcua con una tremenda goleada de 9-0 sobre el Deportivo Salvher, un triunfo con el que se mantienen líderes absolutos y con paso perfecto en la actual temporada.
El partido se llevó a cabo en el campo 1 del Nuevo San Isidro, iniciando la escuadra de Amezcua que dirige Jorge Kuri con Omar Ríos en la portería, además de Dago Limones, José María Ríos, Javier Losa, David Carrillo, Ricardo Mireles, Manuel Díaz, Mario Cuéllar, Miguel Acevedo, Kike Corona y Pancho Santibáñez.
Desde el primer tiempo los pupilos de Jorge Kuri fueron dominantes del encuentro, teniendo posesión de la pelota y mucha llegada al arco rival, por lo que la expectativa de ganar fue muy alta desde el arranque y afortunadamente así se reflejó en el marcador final, presentándose un festín de goles para lograr una contundente victoria.
Una vez más, la figura para Amezcua fue el delantero Pancho Santibáñez, quien salió con la puntería afinada para marcar en 6 ocasiones y llegar a 11 en su cuenta personal, liderando la tabla de máximos romperredes de la liga con una importante cifra en apenas cuatro jornadas.
En esta ocasión, Kike Corona fue un complemento perfecto para Santibáñez, al ser el principal asistente del goleador del torneo y además darse tiempo para mandar el balón al fondo de las redes en par de ocasiones, sobresaliendo la definición en una de estas al más puro estilo del brasileño Romario, sacando un disparo raso y al rincón para dejar sin oportunidad al guardameta de Salvher, por lo que definitivamente fue uno de los mejores hombres del partido y se significó en gran manera para su equipo.
Para cerrar la goleada, también se hizo presente Luis Valenzuela, quien ingresó de cambio en la segunda parte y aunque hizo más labores defensivas, también se sumó al ataque y en la primera oportunidad que se le presentó clavó el gol, aportando para un aplastante triunfo de 9-0 con el que dejan claro que son el mejor equipo del actual torneo.
También ingresaron de cambio Goyo López y Omar Rangel, contagiándose ambos del buen nivel de sus compañeros, destacando con fino toque de balón y pases precisos en jugadas de ataque, cumpliendo los dos con una buena actuación.
Destacada participación en este compromiso por parte de Omar Ríos, encargándose de dar seguridad en el arco y liderar al equipo desde su área, sobresaliendo también Manuel Díaz y Dago Limones con mucha dinámica por las bandas, así como Miguel Acevedo marcando la pauta en el medio campo.