Torreón, Coahuila - En un agradable domingo de futbol, el Deportivo Amezcua rescató un empate 1-1 ante Zorros FC, gracias a un gol anotado en los minutos finales por Pancho Santibáñez, apareciendo como auténtico cazador en el área, definiendo de derecha para mandar el esférico al fondo de las redes, dando al equipo su primer punto dentro de la Liga Ideal Laguna, categoría Veteranos.
El partido se jugó este domingo por la mañana en los campos del Nuevo San Isidro, ante un agradable clima, entre soleado y algo de viento fresco, permitiendo a los equipos desplegar un buen futbol.
Jorge Kuri no tuvo para este partido a su plantel completo, presentándose muchas ausencias, por lo que tuvo que improvisar en todas las líneas con elementos como Goyo López, Oscar Amezcua, Kike Ramírez, entre otros, además de la reaparición de Pancho Santibáñez en el ataque.
El primer tiempo fue mejor el equipo de Zorros y así lo reflejó en el marcador al ponerse arriba 1-0 con anotación de Francisco Landeros.
Para la segunda parte, ingresaron Hugo Prado en la portería, Memín en el medio campo y Yayo Hernández como volante, viéndose un cuadro más aguerrido y con más idea en la ofensiva, lanzándose Amezcua con todo en busca de la igualada, arriesgando al dejar espacios en la parte baja, por lo que se dio un partido de ida y vuelta que estaba para cualquiera.
Avanzó el reloj y cuando parecía que Zorros se llevaban la victoria, vino una estupenda jugada individual de Yayo Hernández, que culminó con potente disparo al arco, el cual fue rechazado por el portero rival, quedando el balón a Pancho Santibáñez, deteniéndolo con toda calma y con un segundo toque lo empujó de derecha para sellar el empate, mostrando lo que es un goleador nato.
En una jugada final, Kike Corona estuvo cerca de clavar el segundo, sin embargo la pelota le quedó un poco larga y no alcanzó a conectar, llegando el silbatazo final para concretarse el 1-1.