Torreón, Coahuila.- Deportivo Amezcua derrotó 2 goles por 0 a Saltillo 400 en partido de la fecha 10 de la actual temporada de la Liga Premier de Futbol de San Isidro, categoría Máster, triunfo que le valió para acercarse a los equipos de Quinta Muro y Real San Isidro, que son los que lideran la competencia, aspirando a subir a la cima en las próximas semanas si logran mantener el paso ganador.
En esta importante victoria, apareció de nueva cuenta la figura del goleador Pancho Santibáñez, marcando en una ocasión para llegar a 16 anotaciones y mantenerse como el máximo romperredes de la temporada, ayudado con esto a que el Deportivo Amezcua siga cosechando triunfos y sumando puntos para pelear por las primeras posiciones de la tabla.
El segundo gol, en el 2-0 sobre Saltillo 400, fue conseguido por Kike Corona, jugador al que le ha sentado bien el cambio a la categoría Master, mostrándose como un elemento de ida y vuelta con aporte en defensa y ataque, colaborando en esta ocasión con un tanto para ayudar a su equipo a ganar 3 puntos muy valiosos y así continuar en la parte alta de la competencia.
Manteniendo el cero en su arco, una vez más sobresalió Jorge Kuri bajo los tres postes de la escuadra de Amezcua, con presencia y buen manejo de su área para dar confianza y solidez al cuadro bajo, teniendo un óptimo desempeño en esta décima jornada de la fase regular.
Fue así como se obtuvo un resultado positivo por parte del Deportivo Amezcua, un equipo protagonista de la Liga Premier de Futbol de San Isidro y nuevamente un serio candidato a la obtención del campeonato, junto a otros rivales de alto nivel competitivo, como son Quinta Muro que es el actual líder y el Real San Isidro que cuenta con un importante número de títulos dentro de la categoría Master.
El once titular del Deportivo Amezcua fue con Jorge Kuri, Ricardo Mireles, José María Ríos, Luis Lira, Luis Valenzuela, Iván Martell, Manuel Díaz ‘Memín’, Luis Fernando Martínez, Mario Cuéllar, Pancho Ontiveros y Kike Corona, ingresando de cambio Goyo López en el medio campo.
Para cerrar un buen domingo, el equipo de Amezcua llevó a cabo su tradicional posada navideña en bonita y elegante quinta, disfrutando los jugadores y acompañantes de una agradable tarde con comida, bebidas y música en vivo.