Un aficionado de Rosario Central fue detenido antes de ingresar al Estadio Gigante de Arroyito, en Argentina, pues según información de los elementos de seguridad, el sujeto era prófugo de la justicia por cometer un homicidio agravado.
Lo anterior, según diario MARCA, se dio gracias a que en Argentina se implementó el programa ‘Tribuna Segura’ el cual analiza a los aficionados que entran al estadio, a través de cámaras que detectan si las personas tienen una orden de aprehensión en su contra.
De esta forma, luego de analizar su rostro, el hombre fue detenido por los oficiales del recinto y pusieron fin a una búsqueda que se había hecho por meses, por lo que la Dirección Nacional de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos dio a conocer lo acontecido por un comunicado especial.
Te recomendamos leer:
“En el marco de la implementación del Programa Tribuna Segura, se logró la detención de un prófugo sobre quien pesaba un pedido de captura por estar involucrado en un homicidio agravado”.
Por ahora no se tiene conocimiento sobre la sanción que le aplicarán al detenido, por lo que se espera que las autoridades informen la resolución del caso.
De momento no se sabe cuánto fue el tiempo que le dictaron como sentencia a Fernando ‘F’ por el delito de homicidio agravado, tampoco si pudo quedar libre o si está en proceso, por lo que habrá que esperar noticias de esta afortunada detención.
DATO
No es la primera vez que, por medio de la tecnología que involucra el programa “Tribuna Segura”, se logra la detención de un delincuente.