Torreón, Coahuila. - En el marco de la Copa Santos Peñoles 2019, miles de niños y niñas pudieron celebrar su día muy cerca de sus ídolos. Este martes 30 de abril, al término del entrenamiento matutino, Brian Lozano y Martín Nervo se dieron unos minutos para convivir con los pequeños que participan en el torneo de carácter internacional en el TSM.
Muy temprano, a las 9:00 horas, los Guerreros bajaron del gimnasio hacia la cancha 5 del Territorio Santos Modelo, para desarrollar su segunda práctica de cara al duelo del domingo. Ahí, cientos de jóvenes jugadores de la Copa se acercaron para tomarse la fotografía. El más asediado, el ‘Emperador del gol’, a quien llamaban “señor Furch” para captar su atención.
Puede leer: Diego de Buen se disculpa con la afición
De regreso en el Auditorio Orlegi del TSM, a un costado de la Sala de Trofeos del club, ‘Huevo’ Lozano y Nervo recibieron uno a uno a quienes ya habían culminado su participación del día en el certamen copero. Desde niños y niñas de la escuelita del Santos, hasta pequeños futbolistas de las academias de la Jaiba Brava del Tampico Madero.
La idea era atenderles personalmente para la fotografía del recuerdo, y la firma en una u otra playera o los chuts. Los padres de familia pudieron acompañar a sus hijos en dicho momento, mismo que les brindó una gran alegría para iniciar su Día del Niño con una enorme sonrisa, y una experiencia completa en su andar por la Copa SP.