Torreón, Coahuila.- Para Diego Aguirre, técnico del Cruz Azul, la derrota holgada ante Santos no se tenía presupuestada, considerando que la goleada de 4-0 no refleja lo que ocurrió en el partido, señalando que su equipo tuvo momentos muy buenos y lamentablemente no pudo reflejarlo en el marcador.
“Es un resultado inesperado, veníamos con expectativas, sabíamos que era importante el juego, pero tuvimos errores puntuales, problemas con las pelotas paradas. Tuvimos tiros en los postes que no pudieron entrar. Intentamos algún cambio en la segunda parte, pero temprano nos anotaron en otro córner y ahí nos desestabilizaron un poco, nos desordenamos”, expuso.
El estratega del cuadro celeste, indicó que esta fue una derrota dura de la que deben salir, pensar en lo que sigue, asegurando que las expectativas serán otras en lo subsecuente.
“Tenemos que mejorar muchos aspectos, es lo que haremos, todos sabemos que hay situaciones por mejorar. Son circunstancias que se presentan, generamos para marcar en la primera mitad, estuvimos cerca, hasta un penal hacia el final del partido, aunque para entonces todo estaba definido, pero no pudimos empatar en el transcurso del primer tiempo, que para mí habría sido merecido; fallamos, fue difícil con el segundo gol, el equipo entró en descontrol y el rival creció”, puntualizó.