Torreón, Coahuila.- Finalizado el segundo día de pruebas físicas de los Guerreros en Territorio Santos Modelo, el volante albiverde Diego Medina compartió su opinión sobre el regreso a las actividades:
“Han sido dos días en los que nos hemos enfocado en las pruebas físicas, pensando en la readaptación luego de un largo periodo vacacional. La verdad que me siento muy entusiasmado por estar de vuelta con el equipo en esta etapa de pretemporada”.
- Te puede interesar: Club Santos invita al público lagunero a ser parte del ENFIESTATSM
Para el jugador albiverde los objetivos en lo individual están claros de cara al Torneo Clausura 2023:
“Primeramente prepararme de la mejor manera en esta pretemporada, evitar lesiones y estar bien físicamente. En cuanto al torneo quiero tener más participación, más minutos, meter más goles, asistir a mis compañeros y aportar de la mejor manera al equipo”.
Sobre el reencuentro con los compañeros mencionó:
“Fue un periodo vacacional largo y la verdad sí extrañaba convivir con mis compañeros, con quienes paso mucho tiempo. Muy alegre de estar de vuelta y de preparar lo que será el siguiente torneo”.
También se refirió a la importancia del fortalecimiento físico en la pretemporada:
“De eso se trata esta etapa de pretemporada, de prepararnos de la mejor manera para el próximo torneo. Un mes es buen tiempo para la readaptación. Estamos con todo el entusiasmo para representar a Santos de la mejor manera en el 2023”.
Cabe mencionar que Diego Medina, canterano guerrero de 21 años y que disputó 12 partidos en el pasado Apertura 2022, inició su proceso en la institución albiverde en la categoría Sub 13.
Este miércoles, los Guerreros llevaron a cabo su segundo día de actividades dentro de la pretemporada rumbo al Clausura 2023, realizando las pruebas físicas correspondientes bajo la supervisión del área de Ciencias Aplicadas al Deporte.
Será este viernes cuando el equipo santista comience con sus entrenamientos en cancha.