Torreón, Coahuila.- Diego Medina, mediocampista de Santos Laguna, destacó la confianza que ha mostrado el técnico Eduardo Fentanes hacia los canteranos del club, lo cual los hace comprometerse a darlo todo en cada partido que juegan y afortunadamente han respondido con buenos resultados, como en su caso, en el que ha aportado algunas asistencias y ha marcado gol en dos ocasiones.
“Lalo (Fentanes) nos conoce muy bien, él viene trabajando con nosotros desde Fuerzas Básicas, se ha mantenido al tanto de nosotros y creo que nos viene bien que esté a cargo del primer equipo, nos ha dado la oportunidad, tanto a mí como a varios canteranos y nosotros lo hemos aprovechado al máximo, se ve en los resultados y en el trabajo que hacemos en los entrenamientos”, destacó el jugador.
- Te puede interesar: Santos Femenil rescata empate 1-1 de visita ante Necaxa
Para Diego, no es una sorpresa que Santos esté peleando los primeros lugares:
“Nosotros siempre esperamos un buen torneo, siempre damos lo mejor en cada partido, si bien el torneo pasado no fue bueno, igual trabajamos al máximo, hoy gracias a Dios se nos están dando los resultados, se nos están dando las cosas y claro que tenemos a Santos en el lugar que se merece. Santos está para campeonar, es el objetivo principal del grupo, seguimos trabajando con la mentalidad a tope y al cien por ciento para campeonar”.
Al igual que sus compañeros, para el joven Medina este receso será de mucho provecho para poder llegar en óptimas condiciones a la última fecha:
“Estas semanas nos vienen bien, es de las pocas semanas largas que nos han tocado, nosotros las estamos aprovechando al máximo afinando detalles que nos pueden ayudar para el cierre del torneo”.
El último compromiso de Santos en la fase regular será enfrentando en casa a Mazatlán, un rival del cual no se confían:
“Mazatlán va a ser un rival muy complicado, así como lo era Juárez, nosotros vamos a jugarle al tú por tú, queremos seguir escalando posiciones y estar más arriba, entonces, si Mazatlán viene al cien, nosotros vamos a estar mejor preparados”.
Diego Medina fue cuestionado sobre la reprobable actitud de Javier Correa al rechazar e incluso ser agresivo con otros compañeros del equipo luego de marcarle gol a Juárez el pasado domingo, encarándose el delantero con la afición santista, ofreciendo disculpas dos días después de lo ocurrido:
“Uno como jugador lo puede entender, el futbol es muy psicológico, a veces puedes estar bien, a veces puedes estar mal, al final cuenta esa disposición de Javier Correa de disculparse con los compañeros, nosotros lo tomamos de muy buena manera y estamos más juntos que nunca”.