Torreón, Coahuila. – Luego de incorporarse a las actividades del Primer Equipo del Santos Laguna, el canterano Diego Medina tiene claro su objetivo en el equipo que dirige el estratega portugués Pedro Caixinha: debutar en la Liga MX.
Y es que, luego de su paso por TM Fútbol Club de la Liga de Expansión MX, Medina dijo sentirse listo para buscar un lugar en el once titular guerrero, recordando que ya había tenido la oportunidad de debutar en la Copa MX bajo las órdenes del charrúa Guillermo Almada para luego continuar con su proceso en la Jaiba Brava.
“Me emociona mucho regresar a casa, a mi ciudad, portar la camiseta que desde niño defendía. Lo vengo a afrontar de la mejor manera. El ir a Tampico me enseñó a madurar tanto personal como profesionalmente, estoy preparado para aportar al equipo. Ya debuté en Copa MX con el profesor Guillermo Almada y ahora mi objetivo es debutar en la Liga MX”, señaló.
Asimismo, el volante/extremo de perfil derecho, de 20 años de edad, dio a conocer que uno de sus objetivos a largo plazo con el cuadro albiverde es ganar el séptimo campeonato; sin embargo, aseguró, primero debe lograr que Caixinha confié en su trabajo, destacando las oportunidades que el club le ha dado a los canteranos como el caso de Omar Campos o Jordan Carrillo.
“He tenido la oportunidad de platicar con Pedro y me recibió muy bien. Santos tiene tiempo confiando en los canteranos y eso habla bien del equipo. Mi paso por Tampico fue muy bueno, el año y medio que estuve allá me sirvió. La liga me ayudó a madurar mucho. Trabajar es lo único que te lleva a grandes objetivos”, finalizó.