Torreón, Coahuila. - Tras haber iniciado con las actividades de Pretemporada, el defensa central Matheus Dória dejó claro que en el próximo Apertura 2022 no existe el margen de error pues, asegura, Santos Laguna ya “regaló” todo en el semestre pasado y ahora debe buscar mejores resultados.
Fue el pasado lunes 23 de mayo que los Guerreros retomaron sus entrenamientos en el Territorio Santos Modelo (TSM) al mando del entrenador Eduardo Fentanes, de quien recientemente se anunció su continuidad con el Club albiverde luego de tomar las riendas en la jornada 7 del Clausura 2021.
“Regresamos el lunes a entrenar con la misma intensidad de trabajo. Nos vamos a preparar para llegar bien porque sabemos que necesitamos ser mejores que en el semestre anterior. Tuvimos dos torneos dentro de uno solo, la pasamos muy mal y no nos dio para liguilla. Fuimos un equipo totalmente diferente y ahora la continuidad es lo que se trabaja. Empezamos de cero, a prepararnos”.
En ese sentido, el jugador brasileño resaltó que los Guerreros ya le dieron vuelta a la página y no pretenden excusarse con lo ocurrido en la competencia anterior. Por lo tanto, Santos está enfocado en ser autocritico aprovechando los trabajos de pretemporada y de ahí buscar comenzar el Apertura 2022 mostrando su mejor cara.
“Tenemos que enfocarnos en nuestro trabajo. Depende mucho de la preparación. El torneo está corto, la pretemporada también y debemos sacar provecho porque todos tendremos menos tiempo de vacaciones. No hay chance, porque ya regalamos todo el torneo anterior. Respecto a la gente, agradecemos todo su apoyo”, sentenció.