Torreón, Coahuila.- El plantel de las Guerreras sumó sus primeros refuerzos para el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX Femenil. Ambas, futbolistas nacidas en Monterrey, Nuevo León; exjugadoras de Rayadas.
Katia Elizabeth Estrada Rodríguez, defensa lateral de 19 años de edad, vistió los colores del equipo regiomontano desde el Torneo de Copa, antes del inicio de la Liga Femenil en el semestre del Apertura 2017.
Asimismo, Sofía Melissa Ochoa Tello, mediocampista de 23 años de edad, participó desde el certamen copero, previo al surgimiento del máximo circuito femenil, con la escuadra albiazul.
“Agradecida por esta nueva oportunidad. Voy a defender con garra y corazón estos colores. Gracias a todos por sus buenas vibras. Oficialmente guerrera”, externó la zaguera.
“Bien me han dicho que todo cambio es bueno; y aunque en este momento tenga sentimientos encontrados, les quiero compartir que soy oficialmente una guerrera. Hola a toda la Comarca Lagunera”, mencionó la centrocampista de condiciones defensivas.
Katia Elizabeth y Sofía Melissa ya sostuvieron sus primeros entrenamientos con el uniforme verdiblanco, y firmaron este viernes su contrato con el club.