Torreón, Coahuila. - Las desgracias de unos son las oportunidades de otros y, en esta ocasión, tras el cese de Pedro Caixinha como director técnico de los Guerreros, el Director de Fuerzas Básicas Eduardo Fentanes será quien tome las riendas del Primer Equipo de forma interina.
Según lo dio a conocer el Presidente Ejecutivo del Club, Dante Elizalde, Santos Laguna intentará revertir los malos resultados en la Liga MX trabajando de forma intensa para recuperar el carácter y ADN Guerrero de la mano de Fentanes: “Es un día complicado por el cese de Pedro Caixinha. Somos fieles creyentes de los procesos y se pierde esa fuerza que Pedro aportaba al plantel. Soy el principal responsable de este equipo. Debemos exponernos ante ustedes pero seguiremos trabajando”.
Por su parte, el ahora estratega de Santos agradeció la confianza y oportunidad, recalcando que conoce al equipo e intentará devolverle la confianza a cada jugador. Mientras que el capitán, Matheus Doria, externó el dolor que les provoca la falta de victorias luego de ser un equipo protagonista, por lo que el sufrimiento con la afición es compartido.
“Estamos sufriendo igual con la afición. Nosotros que tenemos que venir a trabajar y dar resultados, no hemos podido dar lo que queremos. No pudimos dar el resultado a la altura de Pedro Caixinha. Estamos mal, hicimos tres años de muy buenos resultados y lo único que puedo decir es que vamos a trabajar mucho”.