Torreón, Coahuila. - El atacante Eduardo Pérez fue claro: jugar con los Guerreros del Santos Laguna es la oportunidad para perfecta para mostrar su preparación y buen estado mental y físico que trabajó durante su paso por la Liga de Expansión, y ahora pretende ganarse un lugar en el Primer Equipo para sobresalir en la Liga MX.
“La mayor parte de mi carrera la he desarrollado en Liga de Ascenso y esta ha sido la oportunidad de jugar en Primera División. Santos no es cualquier equipo en Liga MX y hay mucha responsabilidad. Es el momento en el cual me encuentro de la mejor manera física y mental. Hay que ayudar a cumplir los objetivos. No hay edad para cumplir tus sueños. El chiste es llegar con madurez y tengo claro que este puede ser el ‘último tren’, que mejor que tomarlo como una oportunidad”.
Te recomendamos: Fuerza, habilidad y buen toque: así se describe Rivaldo Lozano
Eduardo llega para reforzar el ataque del cuadro albiverde que dirige su tocayo, Eduardo Fentanes, de quien dice conocer su forma de trabajo y resaltó que lo principal será continuar con la constancia y disciplina que lo caracterizan para poder generar oportunidades de peligro en la cancha, dar resultados, goles y asistencias. Además, resaltó que la competencia interna en el equipo es motivante, pues si un jugador baja su nivel, hay oportunidad para otro.
“Todo con mucha humildad. A Eduardo Fentanes lo conozco desde años anteriores y llegar a Santos no fue por casualidad, me piden constancia, presión, y lo importante en cualquier equipo exitoso es que haya competencia interna. Se siente la sed de revancha y lo que pasó el torneo anterior son accidentes de fútbol. Una vez que tenga un lugar no lo voy a soltar, a mis 29 años estoy a buena edad, en el lugar correcto, con todas las herramientas y es algo que quiero aprovechar día con día. Hoy en día no hay tantos delanteros mexicanos”.